Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere periodista relacionista del Codia

Falleció a causa de un paro cardíaco

Expandir imagen
Muere periodista relacionista del Codia
Ramón Lora era una persona de un trato afable. (Fuente externa)

El Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (Codia) lamentó el fallecimiento de su relacionista público, periodista Ramón Lora, en la madrugada de este lunes.

Lora, quien tenía 72 años y más de 20 de ejercicio profesional, fue encontrado muerto en su habitación de un paro cardiaco mientras se encontraba en cuarentena por el coronavirus. Vivía en el sector de Cancino en Santo Domingo Este.

El presidente del Codia, ingeniero civil Dionisio Navarro, definió a Lora como un gran trabajador y muy responsable en su trabajo y un gran colaborador de esa institución desde hace muchos años.

“Hoy es un día sumamente triste para nuestra familia codiana”, dijo Navarro, mientras dirigía un mensaje hablado por WhatsApp a todos los miembros de los Consejos de Núcleos, Tribunal Disciplinario, Comisiones de Defensas Regionales, Delegaciones, ISES-CODIA, Liga de Sotfball y a toda la familia codiana.

Navarro explicó que la sorpresiva muerte de Ramón Lora no solo llena de angustia a sus familiares, sino también “a mí mismo y a toda la Junta Directiva Nacional, nuestros colegiados y a toda la familia codiana”.

De igual manera clamó a Dios para que le dé fortaleza a Ramón Lora Rosado, su hijo mayor, y a todos los demás familiares.

En el velatorio estuvieron solo sus familiares más cercanos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.