Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Pública reabre este lunes al público el puente Mauricio Báez en San Pedro de Macorís

La infraestructura fue sometida a trabajos de reparaciones y mejoramiento

Expandir imagen
Obras Pública reabre este lunes al público el puente Mauricio Báez en San Pedro de Macorís
Puente Mauricio Báez.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este domingo que abrirá al pública a las 7:00 de la mañana de este lunes 27 de septiembre el puente Mauricio Báez, el cual está sobre el río Higuamo, en la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís.

La infraestructura fue sometida a trabajos de reparaciones y mejoramiento por varias semanas.

“El MOPC avisa que desde las 7:00 de la mañana de este lunes 27 de septiembre, deja abierto el tránsito en ambos sentidos por la importante vía de comunicación, desde y hacia el Este del país, bordeando la ciudad de San Pedro Macorís, tanto a quienes tomarían la vieja carretera Mella como a quienes prefieran la autopista Las Américas para salir o regresar a la provincia Santo Domingo”, dijo en una nota de prensa.

¿Qué se le hizo?

El documento señaló que los trabajos en el puente Mauricio Báez fueron necesarios para la extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas, garantizando mayor seguridad a los usuarios y una extensión de la vida de la estructura vial.

Expandir imagen
Infografía
El puente fue sometido a extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas. (FUENTE EXTERNA)

“Los mismos requirieron que los empleados trabajaran todos los días, incluidos fines de semana, para reanudar lo antes posible, el tránsito esta vía complacen los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente”, indicó la entidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.