Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas abrirá este martes carriles este-oeste del puente Mauricio Báez

A partir de las 6:00 de la mañana se abrirá el tránsito y a la misma hora se cerrarán los carriles en dirección oeste-este.

Expandir imagen
Obras Públicas abrirá este martes carriles este-oeste del puente Mauricio Báez
Vista del puente Mauricio Báez (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 14 de septiembre será abierto al tránsito vehicular en el puente Mauricio Báez en sentido este-oeste, por la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la apertura del tránsito se realiza luego de la conclusión de los trabajos de reparación y de colocación de nuevas juntas.

También a las 6:00 de la mañana de ese mismo día será cerrado el tránsito vehicular de los carriles oeste-este del puente, para realizar trabajos similares.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Comisión Militar y Policial (Comipol) estarán orientando el tránsito para desviarlo hacia el puente Higuamo, desde el inicio oeste de la Circunvalación, para continuar por el centro de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los trabajos que se realizan son extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

De esta manera, Obras Públicas responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.

El MOPC pide excusas por las molestias que puedan provocar estos trabajos, y apela a la comprensión de los usuarios del puente Mauricio Báez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.