Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento vial
Mantenimiento vial

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

Expandir imagen
Obras Públicas  cerrará túneles y elevados por mantenimiento
Paso a desnivel. (ARCHIVO DE DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre al tránsito vehicular por túneles y elevados, en ambos sentidos de dirección, a partir de este lunes en horas de la noche y hasta el próximo jueves, con el propósito de darles mantenimientos y limpiarlos para una mejor viabilidad para los usuarios.

En los días lunes y martes, en el elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló y el túnel de Las Américas, brigadas de MOPC realizarán labores de recogida de desechos sólidos y de agregados, control de maleza, así como limpieza general del entorno. En todos los casos, el horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC indica que los días miércoles y jueves tocará el cierre del elevado de la avenida 27 de Febrero, así como el ubicado en la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

En estas estructuras también se realizará un lavado a presión de revestimiento de cerámica y muros tipo “New Jersey”, y sus luces eléctricas serán supervisadas para su reparación en caso necesario.

El MOPC, al pedir disculpas a los conductores que transitan en los horarios indicados por esas estructuras por los inconvenientes que podría provocar, recordó que las labores contribuirán a una mayor seguridad y fluidez de las unidades vehiculares.

TEMAS -