Obras Públicas soluciona males denunciados por ciudadanos en el Distrito Nacional

  • La mayoría de las denuncias fueron hecha a “José Boquete”
$!Obras Públicas soluciona males denunciados por ciudadanos en el Distrito Nacional
Liberan la acera norte de la calle C en la zona industrial de Herrera.

El Ministerio de Obras Públicas solucionó algunos problemas denunciados por ciudadanos y que fueron publicados por Diario Libre.

Entre los males solucionados estuvieron un hoyo que en la calle D de la zona Industrial de Herrera tenía años abierto y que era causa de accidentes.

En la misma zona fueron colocadas las tapas de dos filtrantes y se limpiaron los filtrantes en la calle C del mismo sector. De igual modo una acera que estaba ocupada totalmente por maleza y tierra fue liberada en la misma calle C.

Sin embargo, varios hoyos que se han formado en medio de la calle Central no fueron corregidos por las brigadas, a pesar de estar a menos de cinco metros de los filtrantes que fueron limpiados.

Otra solución, también del Ministerio de Obras Públicas, fue el levantamiento de la acera por parte de la raíz de un árbol de caoba en la acera oeste de la avenida Abraham Lincoln.

Otro hoyo que fue la causa de la ruptura de la pierna de una persona en la calle El Vergel del sector del mismo nombre, también fue corregido con la colocación de una tapa metálica.

En la calle Paseo de los Locutores casi esquina Abraham Lincoln había un hoyo con agua cloacal que representaba un peligro para los transeúntes, también fue corregido por Obras Públicas.

20190813 https://www.diariolibre.com

+ Leídas