Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas sortea 36 obras en el Gran Santo Domingo

El ministerio busca dinamizar las Mipymes y generar empleos

Expandir imagen
Obras Públicas sortea 36 obras en el Gran Santo Domingo
Organizadores sacan los bolos ganadores del sorteo.

Más de 840 profesionales del sector de la construcción participaron en un sorteo organizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la construcción de 36 obras pequeñas y medianas en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo por valor de RD$129,000,000.

Se trata de obras como reconstrucción de calles, aceras contenes, canchas deportivas, remozamiento de dos cementerios y un destacamento de la Policía Nacional.

El sorteo fue en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional, y fue encabezado por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, el cual dijo que se trata de una actividad de mucho significado para el gobierno que preside Luis Abinader por la participación y la transparencia que implica.

“Estas son obras de un monto mediano y pequeño, pero de bastante significación para las comunidades, y sobre todo para ustedes como oferentes de las mismas, ya que tendrán la posibilidad y la oportunidad de poderlas desarrollar con la garantía de que tendrán sus pagos de manera oportuna”, sostuvo.

Manifestó que el presidente Abinader quiere desarrollar una gestión participativa de manera transparente para que cada dominicano tenga la posibilidad de desarrollar obras para beneficio de la comunidad.

En la actividad participaron la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard; doctora Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones; Nelson Maloney, asesor del ministro; Alejandro de la Cruz Ramírez, director general administrativo y financiero; Leticia Tobal, directora de Acceso a la Información, y Domingo Santana Castillo, director Jurídico.

También, el viceministro Mélito Santana Rincón, de Mantenimiento Vial; José del Carmen Montero, viceministro regional; Diohany Calvo, director de Tecnología, y José Madé, director de Planificación y Desarrollo del MOPC.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.