Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito pesado
Tránsito pesado

Obras Públicas vuelve a soldar planchuela para tapar zanja en puente Juan Bosch

Problemas de falta de juntas afecta el tránsito por el lugar

Expandir imagen
Obras Públicas vuelve a soldar planchuela para tapar zanja en puente Juan Bosch
Los trabajadores volvieron a colocar la planchuela en este lugar que tenia una zanja.)

El Ministerio de Obras Pública volvió a "remendar" parte de las juntas de expansión del puente Juan Bosch, el cual comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, que es causa de accidentes frecuentes.

Empleados de la empresa PINSA trabajaron durante todo el domingo, incluida la noche, para soldar un trozo de planchuela en una parte de la zanja donde estaba las juntas de dilatación o expansión.

No es la primera vez que el Ministerio hace ese trabajo. La junta han sido destruidas por los camiones y otros vehículos pesados que utilizan el carril derecho del puente Juan Bosch en dirección Este-Oeste.

En varios puntos del puente se han destruido la junta, sobre todo por el área de los vehículos pesados, lo que causa inconvenientes a los conductores.

En ocasiones se han explotado los neumáticos de vehículos al impactar con la estructura de concreto, debido a la zanja que queda abierta por la falta de las juntas.

En una ocasión, el ministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, informó que se reemplazarían las juntas y que se gestionaba su compra en Alemania.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.