Oficiarán misa el domingo en memoria de esposa del periodista Ramón Santos

$!Oficiarán misa el domingo en memoria de esposa del periodista Ramón Santos
Ramón Santos Lantigua, periodista de la Agencia Efe.

SANTO DOMINGO. Una misa en recuerdo del alma de la arquitecta Elizabeth Bueno Muñoz se celebrará el domingo venidero, 15 de abril, a partir de las 11:00 de la mañana en la parroquia El Buen Pastor, ubicada en el ensanche Evaristo Morales de la capital, según dieron a conocer sus familiares.

Bueno Muñoz, quien era esposa del periodista Ramón Santos Lantigua, de la Agencia EFE, falleció el pasado 6 de abril tras luchar contra una terrible enfermedad por casi cuatro años.

Al momento de su deceso se desempeñaba como supervisora de edificaciones escolares en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

De su matrimonio con Santos procreó a sus tres hijos: Raymond, Perla y Nicole. También le sobreviven sus padres, Persio Bueno y Aurora Muñoz, así como tres hermanas.

El comunicador manifestó su infinito agradecimiento al grupo de personas e instituciones que ha estado acompañando a su familia desde el mismo momento de ocurrido el deceso, así como a todos aquellos que de variadas maneras han expresado sus muestras de dolor y consternación ante la pérdida irreparable de su esposa.

Santos, finalmente, destacó el valor y determinación que siempre mostró su esposa ante un enemigo tan artero y despiadado, que nunca pudo arrebatarle su fuerza de voluntad.

20180413 https://www.diariolibre.com

+ Leídas