Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

OMSA ofrecerá servicio de transporte gratuito el día de las elecciones

Buscan colaborar para que los votantes se desplacen a sus colegios electorales

Expandir imagen
OMSA ofrecerá servicio de transporte gratuito el día de las elecciones
Héctor Mojica, director de la OMSA.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) transportará de manera gratuita a toda la población que utilice las rutas establecidas, a fin de contribuir con un mejor desempeño de las elecciones municipales.

El director general de la OMSA, Héctor Mojica, informó que desde las 6:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche del domingo sus unidades estarán al servicio de la ciudadanía.

“Anunciamos a los usuarios de la OMSA y a la población en sentido general, que nuestras unidades circularán gratis el próximo domingo, con el interés de que los electores tengan más comodidad y facilidad para participar en los comicios municipales”, explicó Mojica.

El funcionario afirmó que la democracia exige la participación de todos, sin importar colores partidarios e ideologías de cualquier tipo.

“Queremos garantizar que las personas acudan de manera ágil a votar y que cumplan con sus compromisos sin dificultades de transporte", sostuvo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.