Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Organizaciones advierten no permitirán construcción de terminal cerca de Los Tres Ojos

Esta tarde tienen una marcha desde la alcaldía de Santo Domingo Este

Expandir imagen
Organizaciones advierten no permitirán construcción de terminal cerca de Los Tres Ojos
Los equipos siguen trabajando, pese a que se ordenó parar la obra.

Regidores, líderes comunitarios y religiosos advirtieron este martes que no permitirán que se continúe la construcción de una terminal de autobuses próximo a los Tres Ojos.

Explicaron que como muestra de su fortaleza, cientos de organizaciones marcharán esta tarde desde los alrededores de la alcaldía municipal hasta el lugar donde se pretende construir obra.

Los regidores Julio Ángel Decamps y Claudia Pérez, del Partido Revolucionario Social Demócrata, condenaron el desacato al fallo que ordenó la paralización de los trabajos.

De igual modo, pastores y otros líderes religiosos, así como comunitarios advirtieron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que se respete ese espacio.

Dentro de los residentes en el municipio que rechazan la terminal de autobuses en el lugar que pretende el Ministerio de Obras Públicas está la periodista Ivonne Ferreras, quien dijo que no se oponen a la estación de autobuses, siempre que no sea en ese lugar.

Afirmó que esa obra se está ejecutando sin que las autoridades cumplan con los requisitos legales que exige un trabajo de esa magnitud.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.