Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas
Demandas

Organizaciones de Santo Domingo Norte demandan obras

Amenazan con realizar una marcha el 22 de este mes

Expandir imagen
Organizaciones de Santo Domingo Norte demandan obras
Moradores de Villa Mella que reclaman obras comunitarias.

Moradores de Punta, Carlos Álvarez, San Felipe y otros sectores de Santo Domingo Norte, demandaron del alcalde Carlos Guzmán y del Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de las calles de esos y otros barrios que están en condiciones precarias.

Además, reclaman la construcción de un cementerio porque el existente está lleno y no está en óptimas condiciones porque, alegadamente, cuando llueve algunos cadáveres de la parte baja son sacados por la crecida de una cañada.

Otro reclamo es la construcción de una nueva vía de comunicación que una al poblado de San Felipe con la avenida Jacobo Majluta porque los tapones son permanentes y extensos. En el caso del asfaltado, el reclamo es de 140 calles que aún faltan por poner en condiciones de transitar como se debe.

Informaron que son más de 100,000 los residentes en San Felipe y barrios aledaños que pasan penurias por las calles en malas condiciones, por los tapones y la falta de un cementerio.

Los pobladores organizados en la Asociación de Jóvenes Emprendedores de San Felipe, la Asociación de Líderes Religiosos, el Sindicatos de Transportistas Unificados de San Felipe, la Asociación de Amas de Casa y Asociaciones Comunitarias advirtieron que si no reciben una respuesta en los próximos días llamarán a una caminata-peregrinación el 22 de este mes.

Manifestaron que ya no aguantan más vivir en las actuales condiciones, por lo que apelaron al ministerio de Obras Públicas y al alcalde Carlos Guzmán para que atiendan sus reclamos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.