Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Padre pide ayuda para tratamiento de su hijo tras incendiarse su vivienda

Explica su hijo de once años tuvo que saltar desde un segundo piso para salvarse de las llamas, y se fracturó una pierna.

El señor Elian Uribe, de 43 años, pide ayuda para costear el tratamiento de su hijo, de once años, quien tuvo que saltar desde un segundo piso para salvarse de las llamas que consumieron su vivienda el pasado 8 de este mes, ubicada en Villa Francisca.

Uribe, quien se dedica a la venta de artesanías en el mercado Modelo, y no está laborando por la actual crisis sanitaria, explicó que su hijo, Carlos Uribe, se encuentra postrado en una cama, en casa de su abuela, pues perdieron todos sus ajuares a raíz del incendio.

“Él se desbarató una pierna, de Darío Contreras nos mandaron a conseguirle una bota para fracturas y una rodillera, entonces nosotros estamos ahora mismo sin nada, en la calle y no estoy trabajando”, expuso el progenitor.

Expandir imagen
Infografía
Esta cotización fue entregada a Elian Uribe en el Hospital Darío Contreras. (FUENTE EXTERNA)

Según la cotización suministrada por el Hospital Darío Contreras, la bota para fracturas tiene un costo de 4, 700 pesos, mientras que rodillera cuesta 2,805, para un total de 8,855 pesos.

Cualquier persona interesada en realizar un aporte puede comunicarse con el señor Elian Uribe al teléfono 809-917-4537, o realizar un depósito en la cuenta de ahorros 9600990772 del Banco del Reservas.

TEMAS -