Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Página del Observatorio Ciudadano del Distrito está en fase de reestructuración

Buscan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

Expandir imagen
Página del Observatorio Ciudadano del Distrito está en fase de reestructuración
La actual gestión busca reestructurar el Observatorio Ciudadano.

La página del Observatorio Ciudadanos del Distrito Nacional no está en funcionamiento desde abril de 2019, debido a que está en proceso de reestructuración para ofrecer un mejor servicio a la gente.

Este instrumento de participación e inclusión que sirve de soporte a las tomas de decisiones en la Alcaldía del Distrito Nacional, no publica informaciones de interés para los residentes en el Distrito Nacional como era costumbre desde hace más de dos años.

La encargada de Comunicaciones de la Alcaldía, Elizabeth Mateo, informó que la situación mundial creada por la pandemia del COVID-19 afectó la salida del nuevo contenido, pero asegura que pronto volverá a ofrecer el servicio como antes.

“Se está trabajando la reestructuración y relanzamiento del observatorio, el COVID-19 afectó un poco la nueva salida y trabajamos en el sistema de datos que se pondrá a disposición de la ciudadanía con la dirección de tecnología, pues estamos en proceso además de rediseño de la página web para que sea más amigable al público y a la búsqueda de información”, dijo.

Indicó que antes de que finalice el año mostrarán los avances logrados en el observatorio con las primeras publicaciones y probar el sistema a principio de año con una nueva imagen y un mejor sistema de búsqueda de datos.

El Observatorio Ciudadano del Distrito Nacional es una fuente de información, de análisis sobre temas de interés para los ciudadanos del Distrito Nacional y visitantes para hacer mejor la convivencia y promover el bienestar de quienes confluyen en ese espacio.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.