Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
estacionamientos
estacionamientos

Parqueos Padre Billini y Montesinos disponibles para los abonados de la José Reyes

Alcaldía aclara Banreservas prestó su parqueo solo por dos semanas

Expandir imagen
Parqueos Padre Billini y Montesinos disponibles para los abonados de la José Reyes
El pasado 24 de junio la Alcaldía cerró el parqueo y recuperó su administración que estaba en poder de Asoconde.

La Alcaldía del Distrito Nacional informó que los clientes del parqueo de la calle José Reyes, en la Ciudad Colonial, podrán estacionarse en el de la Padre Billini y la plaza Fray Antón de Montesinos hasta tanto sea rehabilitado el edifico intervenido por las autoridades.

Elizabeth Mateo, directora de Comunicaciones de la Alcaldía, dijo que la facilidad que ofreció el Banreservas para que los abonados del parqueo intervenido lo pudieran hacer en el de la entidad bancaria de la calle Isabel La Católica 201, fue solo por dos semanas.

“Están disponibles los parqueos de la calle padre Billini y los de Montesinos, se pueden estacionar por orden de llegada solo los abonados”, dijo Mateo.

Diario Libre solicitó a la Alcaldía información sobre cuándo empezarán los trabajos en el parqueo de la calle José Reyes, propiedad de la ciudad, pero no se informó la fecha.

Las autoridades decidieron cerrar y recuperar el control del estacionamiento alegando que debe ser sometido a un proceso de rehabilitación debido a las grietas que se han formado en el sótano y que representa un peligro para los usuarios de la infraestructura.

La Alcaldía y el Ministerio de Obras Públicas decidieron evaluar la infraestructura para corregir las fallas existentes y devolverle la seguridad a los ciudadanos que acostumbran estacionarse en se parqueo.

El parqueo era administrado por la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde(Asoconde), pero de acuerdo con la Alcaldía el contrato venció en el 2017. La entidad comercial calificó de atropello la forma como las autoridades de la ciudad asumieron el control del parqueo.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.