Peatón sufre heridas tras caer en alcantarilla de la avenida Abraham Lincoln

$!Peatón sufre heridas tras caer en alcantarilla de la avenida Abraham Lincoln
Circulaba entre las calles Rafael Augusto Sánchez y Porfirio Herrera cuando evadió una alcantarilla que estaba tapada con hojalata, pero pisó la tapa del segundo hoyo, que se suponía estaba bien sellado, pero esta se levantó.

SANTO DOMINGO. El editor fotográfico de Diario Libre, Marvin del Cid, sufrió una caída mientras caminaba por la acera oeste de la avenida Abraham Lincoln, debido a una alcantarilla mal tapada.

Del Cid, un peatón como cualquier otro, circulaba entre las calles Rafael Augusto Sánchez y Porfirio Herrera cuando evadió una alcantarilla que estaba tapada con hojalata, pero pisó la tapa del segundo hoyo, que se suponía estaba bien sellado, pero esta se levantó.

La caída le ocasionó golpes, hematomas y raspones en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un centro médico cercano.

Históricamente los ayuntamientos han prestado poca o nula atención al espacio del peatón. Esto se expresa en bajo mantenimiento de las aceras, no construcción de nueva calzada, reducción del espacio peatonal, permisividad en desarrollo de proyectos de infraestructura que no toman en cuenta el espacio del peatón, y la baja fiscalización de quienes obstruyen el paso de los caminantes.

$!Las heridas en ambas piernas que les fueron curadas a Marvin del Cid.
Las heridas en ambas piernas que les fueron curadas a Marvin del Cid. (
20180906 https://www.diariolibre.com

+ Leídas