Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semáforos
Semáforos

Plaza comercial dona energía eléctrica a semáforos ante crisis en el sistema

Expandir imagen
Plaza comercial dona energía eléctrica a semáforos ante crisis en el sistema
Vista de uno de los semáforos ubicados en la avenida República de Colombia.

La empresa Patio Colombia inició un proyecto de donación del suministro eléctrico a los semáforos colocados en todo el perímetro del centro comercial ubicado en la avenida República de Colombia, para evitar la congestión vehicular producto de la falta de energía.

Según indica una nota de prensa enviada por Patio Colombia, esta iniciativa busca dar una solución a la problemática del congestionamiento vehicular en la zona, por la falta del suministro de energía en los reguladores de tránsito.

Dice que producto de la crisis energética que en los últimos años atraviesa el país, el servicio eléctrico en muchos semáforos de diferentes zonas del Distrito Nacional se ven afectados, provocando entaponamientos y gasto innecesario de combustible en los ciudadanos. Por esta situación el centro comercial decidió contribuir a la solución, dando soporte a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), en la tarea de mantener la zona libre de tapones.

Para Ramón Segura, residente en el sector, la iniciativa ha contribuido a mantener el orden en la avenida haciendo que llegue más temprano a su hogar, agregó además que todas las empresas de la zona deberían hacer lo mismo y los demás semáforos, resalta el comunicado enviado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.