×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Pensiones
Pensiones

Poder Ejecutivo pensiona a siete generales de brigadas y a otros 18 oficiales de la Policía

Los generales de brigadas serán beneficiados con pensiones que van desde los RD$110,133 hasta los RD$187,133

Expandir imagen
Poder Ejecutivo pensiona a siete generales de brigadas y a otros 18 oficiales de la Policía
Imagen de archivo de un pasillos del Palacio Nacional.

El Poder Ejecutivo dispuso el otorgamiento de una pensión del Estado a siete generales de brigadas de la Policía Nacional y a otros 18 oficiales de esa institución a través del decreto 594-21 dado a conocer este lunes.

La disposición presidencial cita que los oficiales fueron “puestos en la honrosa condición de retiro por antigüedad en el servicio y por la edad”.

Entre los beneficiados están los siete generales de brigadas Francisco Lluvares Aquino Eugenio, Ramón María González González, Fernando Antonio Ogando de Oleo, Julio Justino Rodríguez, Miguel Sánchez Cornieles, Enrique Jiménez Gómez Aquilino y Amelio de Jesús Pichardo Contreras.

Las pensiones de los citados generales van desde los RD$110,133 hasta los RD$187,133.

En los siguientes cuadros los oficiales beneficiados:

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.