Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Por el Día de la Altagracia en Santiago se harán siete misas y una procesión

La iglesia-santuario estará abierta al público desde las 12:00 de la medianoche de este domingo

Expandir imagen
Por el Día de la Altagracia en Santiago se harán siete misas y una procesión
Este lunes 21 de enero, Día de Nuestra Señora de la Altagracia, las celebraciones eucarísticas, en Santiago, se iniciarán desde las 5:00 a.m. Luego a las 7:00 y 9:00 de la mañana la presidirá el arzobispo metropolitano, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

El Arzobispado de esta ciudad anunció la celebración de siete misas y una procesión este lunes 21, día de Nuestra Señora de la Altagracia en el santuario-parroquia que lleva ese mismo nombre, ubicado en la calle Del Sol, esquina General Luperón, de Santiago.

Debido a la gran cantidad de feligreses que asisten a estos cultos, las autoridades eclesiásticas dispusieron que la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia esté abierta al público desde las 12:00 de la medianoche de hoy.

Este lunes 21, las celebraciones eucarísticas se inician desde las 5:00 a.m. Luego a las 7:00 y 9:00 de la mañana la presidirá el arzobispo metropolitano, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

La procesión con la imagen de la Virgen de la Altagracia será a las 5:00 de la tarde y luego de recorrer las principales calles céntricas, entonces será la misa de clausura, que contará con la participación de varios prelados católicos de la zona.

A la parroquia santuario de la Altagracia de esta ciudad asisten todos los 21 de enero millares de creyentes católicos no solo de la provincia de Santiago, sino de otras regiones de la República e incluso decenas de turistas de varias nacionalidades.

TEMAS -