Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Posesionan al nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas

Antonio de la Cruz Nolasco sustituye a César López, quien ocupaba la posición desde el 2014

Expandir imagen
Posesionan al nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas
Antonio de la Cruz Nolasco cuando era juramentado por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, como nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, posesionó al nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas, Antonio de la Cruz Nolasco, quien fue designado en esa posición por el presidente Luis Abinader mediante el decreto número 388-20.

De la Cruz Nolasco, quien sustituye a César López, que ocupaba esas funciones desde el año 2014, expresó su agradecimiento por el buen trato y profesionalismo mostrado por la institución, en la persona de su exdirector durante el proceso de transición.

Asimismo, manifestó su gratitud al presidente Abinader y a Deligne Ascención por la distinción y confianza depositada en él.

Expresó su compromiso de trabajar por el buen funcionamiento, continuidad e implementación de sus propuestas para que la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (Dgecac) se realicen los aportes necesarios para el cambio.

TEMAS -