Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcaldes
Alcaldes

Preguntas de los ciudadanos sobre los cambios en la Lincoln y la Churchill que no fueron respondidas

Expandir imagen
Preguntas de los ciudadanos sobre los cambios en la Lincoln y la Churchill que no fueron respondidas
Asistentes en la vista pública realizada este lunes en la Alcaldía del Distrito Nacional.

Los ciudadanos, residentes, comerciantes y empresarios que asistieron este viernes a la sede de la Alcaldía del Distrito Nacional para participar de la vista pública convocada en la que se dio a conocer los cambios de dirección en las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln realizaron varias preguntas al panel de técnicos del Intrant y los regidores que no fueron contestadas de manera directa.

El Concejo de Regidores, de la Alcaldía del Distrito Nacional, convocó este viernes a vistas públicas para conocer la propuesta de Par Vial que busca convertir en una sola vía las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill como parte del proyecto de cambio de dirección de calles y avenidas en el polígono central con la intención de agilizar la movilidad.

Se trata de una propuesta complementaria al proceso, iniciado en junio de 2019, en Naco, y que completó ya tres etapas que, de acuerdo con las autoridades, han dado resultados positivos, aunque se mantienen entaponamientos en algunas de las calles intervenidas. En otros casos, la movilidad ha mejorado.

Los interesados en participar de las vistas públicas para discutir el “Proyecto de Consideraciones Técnicas de Evaluación Par Vial de las Avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill”, lo pueden hacer de manera presencial en el salón de sesiones de la Alcaldía, hoy, viernes 26, a partir de las 10:00 de la mañana.

TEMAS -

Periodista dominicano. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre, El Caribe y Listín Diario donde ha ejercido cubriendo las fuentes de deportes y ciudad. Ha trabajado en radio, televisión y proyectos digitales.