Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho se despide de sus empleados

Compartió un brindis con sus colaboradores por el trabajo realizado

Con un brindis y bajo aplausos de los empleados de la Cámara de Diputados de la República, el representante por dos años de la entidad, Radhamés Camacho, se despidió de sus colaboradores.

Al pronunciar unas palabras de despedida, el presidente de la Cámara Baja expresó que por razones de las normas sanitarias no se realizó el acto que se tenía programado, pero que al mismo tiempo agradece por la colaboración brindada durante su función.

"Para mí fue de mucha satisfacción cada vez que caminaba por estos pasillos y me encontraba a todas horas con los empleados de la Cámara trabajando. Por eso cuando rendí el informe en el hemiciclo le dije a los diputados que vienen por primera vez que los recursos humanos de aquí son extraordinarios, porque aquí se preocupan siempre por servir", sostuvo Camacho.

Asimismo, el dirigente político dijo que concluía sus dos años en la Cámara de Diputados como dijo Danilo Medina: "Yo salgo con la satisfacción del deber cumplido".

Destacó que en el cumplimiento de sus responsabilidades fue recio, afable y enérgico porque siempre realizó sus labores.

Afirmó que siente un gran orgullo por el actual presidente de la República, Danilo Medina, porque su gestion pasó con notas sobresaliente, como dijo el primer mandatario en su discurso en el día de ayer.

Aconsejó a los empleados de la Cámara de Diputados formarse y que sean mejores en cada una de sus tareas, así sea cuidando puertas.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.