Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

Presidente Medina iniciará las operaciones de zona franca en Navarrete

Posteriormente, el primer mandatario encabezará el desfile cívico-militar en ocasión de conmemorarse el 175 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo

Expandir imagen
Presidente Medina iniciará  las operaciones de zona franca en Navarrete
Imagen de archivo del presidente Danilo Medina

Una nueva empresa de zona franca iniciará sus operaciones a partir del mediodía de este sábado en el municipio de Navarrete, en Santiago de los Caballeros.

A la actividad para dejar abiertas las operaciones de la empresa Emimar, ubicada en la calle Arturo Bisonó, de Navarrete, ha sido invitado el presidente Danilo Medina. La actividad está fijada para las 12:00 del mediodía.

Posteriormente, el primer mandatario encabezará el desfile cíivico-militar en ocasión de conmemorarse el 175 aniversario de la Batalla de Santiago o 30 de marzo del 1844.

El desfile tendrá lugar a partir de las 4:00 de la tarde en la intersección de las avenidas las Carreras y Hermanas Mirabal, de la parte baja de esta ciudad.

Previo al desfile, las autoridades civiles, militares y de la Comisión Nacional de Efemérides Patrias realizaron varias actividades que iniciaron a las 8:00 de la mañana en la Gobernación Provincial de la calle Del Sol. Depositaron ofrendas florales en los bustos de las padres de la Patria y fue celebrado un Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol.

La Batalla del 30 de Marzo del 1844 contribuyó significativamente a la consolidación de la proclamada Independencia Nacional el 27 de febrero de ese mismo año.

TEMAS -