Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visita oficial
Visita oficial

Presidente Medina recibirá en el Palacio Nacional a homólogo español Pedro Sánchez

La agenda del presidente del Gobierno Español iniciará a las 2:00 de la tarde

Expandir imagen
Presidente Medina recibirá en el Palacio Nacional a homólogo español Pedro Sánchez
Vista de la fachada del Palacio Nacional.

El presidente Danilo Medina recibirá este martes en el Palacio Nacional a su homólogo español, Pedro Sánchez, quien agotará una amplia agenda en el marco de una visita oficial a República Dominicana.

El encuentro iniciará a las 2:00 de la tarde, con la llegada del gobernante español, quien será recibido en la explanada frontal de la sede del gobierno dominicano con los honores propios de su investidura.

A las 2:15 de la tarde, Pedro Sánchez y Danilo Medina sostendrán un encuentro en el Despacho Presidencial, donde abordarán temas de interés común y renovarán los lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.

Más tarde, a las 2:30 de la tarde, procederán a la ceremonia de firma de acuerdos, que se realizará en el Salón de Embajadores.

A las 3:00 de la tarde, el jefe de Estado dominicano ofrecerá un almuerzo a su homólogo español, quien finalizará la visita al Palacio Nacional, a las 4:00 de la tarde, desde donde saldrá al Altar de la Patria, para depositar una ofrenda floral.

Transmisión en vivo

Según informó la Presidencia a través de un comunicado de prensa, la visita del presidente del gobierno español será transmitida en vivo a través de las redes sociales y la página web de la Presidencia de la República: presidencia.gob.do, así como el canal 4RD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.