Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Presidente y primera dama reciben saludos de Año Nuevo

Estuvo acompañado de la primera dama y el canciller Miguel Vargas Maldonado

Expandir imagen
Presidente y primera dama reciben saludos de Año Nuevo
El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla, reciben las felicitaciones de Año Nuevo en el Palacio Nacional. (PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA)

Funcionarios del Gobierno, del cuerpo diplomático acreditado aquí y del episcopado dominicano ofrecieron sus parabienes y buenos deseos al presidente Danilo Medina, a la primera dama, Cándida Montilla, y al canciller Miguel Vargas Maldonado.

Precisamente, el primero en saludar a la pareja presidencial fue el propio Vargas Maldonado, seguido de la alta jerarquía de la Iglesia católica, encabezada por el arzobispo Francisco Ozoria, y luego por el resto de los obispos.

Asimismo, saludó al mandatario dominicano la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, entre otros.

También saludaron al jefe de Estado y a la primera dama los ministros José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, el teniente general Rubén Paulino Sem, Francisco Javier García, José Ramón Fadul, Rafael Sánchez Cárdenas, el general de la Policía Dipré Sierra y los comandantes del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, de la Fuerza Aérea, mayor general Richard Vásquez, y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista.

Igualmente, felicitaron a Medina el teniente general Máximo W. Muñoz Delgado; el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, así como un grupo de legisladores, encabezados por Cristina Lizardo y Julio Cesar Valentín, entre otros.

Estuvieron, además, los presidentes de las altas cortes deseándole los parabienes al mandatario.

TEMAS -