Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agendas
Agendas

Proselitismo político, protesta contra JCE y cierre del carnaval en Santiago el fin de semana

Las actividades empiezan este viernes con una marcha caravana del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader

Expandir imagen
Proselitismo político, protesta contra JCE y cierre del carnaval en Santiago el fin de semana
Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago. (FUENTE EXTERNA )

La agenda de este fin de semana en Santiago estará cargada con actividades políticas de los principales partidos del sistema, así como con el desfile final del Carnaval de Santiago 2020 y una marcha contra la Junta Central Electoral (JCE).

Las actividades comienzan este viernes con una marcha caravana del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esa organización en Santiago.

La actividad política está programada para empezar a partir de las 4:00 de la tarde de la citada fecha.

El sábado está programado el desfile final del Carnaval de Santiago 2020, cuya jornada fue suspendida el pasado domingo 1 de marzo debido a las condiciones del clima.

Como es costumbre para el cierre, la ruta del desfile, que se inicia a las 3:00 de la tarde de manera descendente por la zona carnavalesca, desde la avenida República de Argentina, bajando por la Daniel Espinal, entrando por el boulevard del teatro regional, luego calle Del Sol, Francia y concluir en la avenida Las Carreras, hasta la Sabana Larga.

Para el próximo domingo en la mañana, el conglomerado Santiago Protesta convocó a una marcha por la democracia.

La protesta se iniciará en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración y terminará frente a la sede local de la Junta Central Electoral (JCE).

En la tarde de ese día, el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato alcalde Abel Martínez realizará su cierre de campaña con una caravana acompañado del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y miles de mujeres en ocasión de conmemorarse el día internacional de la Mujer.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.