Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asistencia social
Asistencia social

Realizan jornada de asistencia social en el sector Buenos Aires de Herrera

Expandir imagen
Realizan jornada de asistencia social en el sector Buenos Aires de Herrera
Comunitarios del sector Buenos Aires de Herrera en jornada social. (WANDER SANTANA)

SANTO DOMINGO. Comunitarios del sector Buenos Aires de Herrera participaron en una jornada de asistencia social realizada este sábado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO).

Durante el Operativo un personal del Ministerio de Salud Pública estuvo vacunando contra la difteria o tétano, estuvieron haciendo chequeos médicos y suministrando medicamentos a los envejecientes.

Massielle Peña, encargada de asistencia social del ASDO, explicó que el Operativo es una forma de dar respuesta a las principales demandas de sector. Dijo que durante varios días han estado limpiando drenajes y realizando recolección masiva de desechos sólidos.

Expandir imagen
Infografía
Algunas personas fueron vacunadas contra la difteria. (WANDER SANTANA)

Peña, además aseguró que en colaboración con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) han asfaltado 12 calles del sector y han realizado reuniones con la Policía Nacional para ejecutar acciones contra la delincuencia.

Algunos de los munícipes manifestaron satisfacción por la jornada y dijeron que esos operativos deben realizarse con más frecuencia.

“Esto está muy bien. Deberían hacerlo todos los fines de semana, así la gente se beneficia un chin más”, expresó una señora de 50 años que dijo llamarse Altagracita Santana.

De acuerdo con los representantes de la Alcaldía, esa jornada estará hasta las 4 de la tarde de este sábado en la calle Central de Buenos Aires de Herrera.

TEMAS -