Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

Realizarán debates entre candidatos municipales y congresuales de SD

Los reglamentos para la participación en los debates se presentarán en los próximos días

Expandir imagen
Realizarán debates entre candidatos municipales y congresuales de SD
Jonathan Cabrera, presidente del CODESSD, junto a otros miembros del organismo.

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) anunció que se llevará a cabo "Santo Domingo Debate", un espacio que permitirá confrontar planes y programas de los candidatos a cargos electivos que compiten en las elecciones del 2020.

"Crear espacios , donde las ideas puedan ser planteadas, debatidas y que haya un compromiso social", dijo Jonathan Cabrera, presidente del CODESSD.

Cabrera aseguró que dentro de los debates contarán con la participación de candidatos municipales y congresuales, comunicadores, líderes de opinión y público general.

"El CODESSD tiene un enfoque local", y esta es la razón por la cual no se incluyen candidatos presidenciales según Cabrera.

Los reglamentos para la participación en los debates se presentarán en los próximos días, así como los candidatos que participarán.

"Buscamos que los diferentes candidatos se comprometan con los electores y la presentación de proyectos reales y sustentables para el beneficio de las demarcaciones por las cuales aspiran a un escaño público", enunció Cabrera.

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) es una organización privada de carácter consultivo donde participan los sectores sociales, empresariales y gubernamentales. Su propósito principal es colaborar en la elaboración y ejecución de programas y proyectos de desarrollo económico, político, social y cultural del Gran Santo Domingo, a fin de contribuir con el progreso y mejoramiento de las condiciones de vida de todos los dominicanos.

TEMAS -