Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Derechos humanos
Derechos humanos

Realizarán este miércoles seminario sobre democracia y derechos humanos

En el salón de conferencias del Instituto Superior Bonó, en la calle Josefa Brea, del sector Mejoramiento Social

Expandir imagen
Realizarán este miércoles seminario sobre democracia y derechos humanos
El Instituto Superior Bonó.

La Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús de América Latina(AUSJAL) y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos(IIDH) realizarán este miércoles 21 de noviembre el seminario latinoamericano sobre Democracia y Derechos Humanos: construyamos una cultura de paz, en el salón de conferencias del Instituto Superior Bonó, en la calle Josefa Brea, no. 65, del sector Mejoramiento Social, en el Distrito Nacional.

“Sin la democracia no hay garantía de los derechos humanos. Por eso hoy, la democracia está muy amenazada por las graves violaciones a los derechos de las personas, desde los derechos a la vida, hasta los derechos políticos y sociales”, sostienen los organizadores del seminario y quienes afirman que “urge, más que nunca”, un esfuerzo conjunto de todos los actores de la sociedad política y civil para crear condiciones que garanticen la libertad y mayor protección a millones de seres excluidos y marginados.

Una comunicación de prensa dice que los expositores, representantes de las universidades jesuíticas, abordarán temáticas relacionadas con los desafíos políticos y sociales de la democracia y los derechos humanos en América Latina, las experiencias de luchas significativas de los derechos humanos y los esfuerzos para construir una cultura de paz.

Agrega que los interesados pueden reservar su participación en el teléfono (809) 682-2231, ext. 1013 del Instituto Superior Bonó en Santo Domingo.

TEMAS -