Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CAASD
CAASD

Reclaman a la CAASD que asfalte tramo de calle intervenido

En Ciudad Universitaria dicen que corrigieron fuga de agua, pero dejaron lodo y charcos

Expandir imagen
Reclaman a la CAASD que asfalte tramo de calle intervenido
Uno de los hoyos dejado sin asfaltar por la CAASD

Vecinos de Ciudad Universitaria reclamaron al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, la pavimentación de un tramo de la calle Wenceslao Álvarez que fue intervenido por esa institución para corregir una fuga de agua y no fue asfaltado.

Expresaron que hace varios meses hubo dos rupturas en una tubería matriz en la calle Wencenslao Álvarez, entre la Juan Sánchez Ramírez y Ramón Santana y luego de días de espera fue una brigada, hizo dos hoyos, corrigió el problema, pero no asfaltaron el tramo.

Desde entonces los hoyos se están ensanchando y profundizando con el paso de los vehículos y aunque han llamado a la CAASD, no tienen respuesta.

“Cabe destacar que dichos hoyos se han convertido en focos de contaminación, acumulando agua residual que produce mal olor y dando paso a criaderos de mosquitos, lo cual impacta de manera negativa a los residentes de la zona”, informó uno de los residentes frente al lugar intervenido.

Temen que en la zona se pueda desatar un brote de enfermedades causadas por el agua estancada en los hoyos dejados por la CAASD.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.