Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fugas de agua
Fugas de agua

Reclaman corrección de fuga en calle Erick Leonard Ekman

Deploran que el agua se desperdicie, pese a la sequía que afecta al país

Expandir imagen
Reclaman corrección de fuga en calle Erick Leonard Ekman
Esta es la entrada del residencial Faustino I.

Vecinos de la calle Erick Leonard Ekman, próximo a la avenida John F. Kennedy, reclamaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) la corrección de una fuga que mantiene el lugar con agua permanente.

El problema tiene ya más de tres meses y aunque se ha reportado, las autoridades no han atendido el reclamo de los vecinos, informó José Eneas Núñez a Diario Libre.

Aparentemente se trata de la ruptura de un tubo al pie de un poste del tendido eléctrico por donde sale el agua que corre y se posa frente a la entrada del Residencial Faustino I.

Núñez explicó que mientras el director de la CAASD, Alejandro Montás, solicita a la población ahorrar agua ante la sequía que afecta al país, en ese lugar el líquido se desperdicia constante cada vez que reciben el servicio.

La entrada del residencial siempre tiene agua acumulada que se convierte en caldo de cultivo para la reproducción de alimañas.

Cuando el agua se desborda llega hasta el centro de la calle y se estanca, lo que ha causado que se forme un hoyo donde caen los neumáticos de los vehículos, que en ocasiones se dañan.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.