×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Estado del tiempo
Estado del tiempo

Recomiendan a operadores de embarcaciones permanecer en puertos por oleaje anormal

Las condiciones son generadas por un sistema de alta presión

Expandir imagen
Recomiendan a operadores de embarcaciones permanecer en puertos por oleaje anormal
Los operadores de embarcaciones deberán navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurase mar adentro. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recomendó la tarde de este viernes a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa caribeña, desde Punta Prieta (Barahona) hasta Cabo Beata (Pedernales) coordinar con la Armada Dominicana, a través de las capitanías de puertos, para salir, debido a olas y viento anormal.

También en la costa atlántica: desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (Samaná), los operadores de las medianas, pequeñas y frágiles embarcaciones, navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurase mar adentro por el fenómeno.

Mientras que desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Salina (Peravia) navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurase mar adentro.

Estas condiciones están siendo generadas por un sistema de alta presión en varios niveles de la tropósfera en agua del océano Atlántico, informó la entidad en Twitter.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.