Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Refuerzan seguridad ciudadana en plazas, corredores y paradas de autobuses por Viernes Negro

Exhortan a la población tener precaución a la hora de transitar

Expandir imagen
Refuerzan seguridad ciudadana en plazas, corredores y paradas de autobuses por Viernes Negro
Uno de los miembros de la Comipol en Ágora Mall.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol), dispuso este jueves el reforzamiento de las patrullas de protección, seguridad vial y ciudadana en las principales vías terrestres del país, en las plazas comerciales y paradas de autobuses en las áreas metropolitanas del Distrito Nacional y Santiago por el Viernes Negro.

De acuerdo con un comunicado, el personal de la Comipol está brindando seguridad en las plazas comerciales y los corredores viales del Gran Santo Domingo, a fin de garantizar la seguridad ciudadana. El reforzamiento es a partir de este jueves hasta el domingo primero de diciembre del 2019.

El dispositivo de reforzamiento a las patrullas de vigilancia comenzó a operar en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional para controlar y supervisar niveles de protección, en las zonas, plazas comerciales y área de responsabilidad de la Comisión Militar.

La seguridad ha sido instalada estratégicamente en los alrededores de plazas y centros comerciales de Santo Domingo, entre los cuales mencionó Plaza Sambil, en la avenida John F. Kennedy casi esq. Máximo Gómez; Ágora Mall, Kennedy con Abraham Lincoln; Galería 360, Kennedy; IKEA, Kennedy; Distribuidora Corripio, Kennedy casi esq. Núñez de Cáceres; tienda Jumbo, avenida Gregorio Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart.

También están ubicados en las paradas de autobuses del kilómetro 9, de la autopista Duarte; Pintura (Herrera), autopista 6 de Noviembre, autopista 30 de Mayo desde la Abraham Lincoln hasta la Luperón.

Asimismo, estarán presentes en otras áreas de responsabilidad en Las Américas desde la entrada del aeropuerto hasta el puente Juan Carlos; avenida Gregorio Luperón, desde la autopista 30 de Mayo hasta la autopista Duarte; Núñez de Cáceres y avenida Privada, desde la avenida John F. Kennedy hasta la autopista 30 de Mayo; avenida V Centenario, desde la Máximo Gómez hasta la Yolanda Guzmán.

De igual forma, tiene presencia en la avenida Abraham Lincoln y Sarasota, desde la John F. Kennedy hasta la autopista 30 de Mayo; Los Próceres y República de Colombia, desde la avenida John F. Kennedy hasta la Jacobo Majluta; av. Cayetano Germosén, Anacaona Mirador Sur, desde la Luperón hasta la Winston Churchill; avenida prolongación 27 de Febrero, desde la avenida 27 de Febrero hasta la autopista Duarte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.