Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Remozarán el Malecón de Santo Domingo Este con una inversión de RD$550 millones

El ministro de Turismo dijo que con la obra se inicia la recuperación de todo el litoral marino del país, del que lamentó que su población siempre ha vivido de espalda al mar

Expandir imagen
Remozarán el Malecón de Santo Domingo Este con una inversión de RD$550 millones
El presidente Luis Abinader encabeza la actividad en la que se anunció el remozamiento del Santo Domingo Este con una inversión de RD$550 millones.

El Ministerio de Turismo, con la presencia del presidente de la República, presentó los trabajos de mejoramiento del Malecón de Santo Domingo Este, una obra que se ejecutará con una inversión de 550 millones de pesos.

El presidente Luis Abinader, quién encabezó el acto realizado este domingo en la avenida España, destacó que la obra, que podría iniciar este mismo año y estar lista en 18 meses, traerá mayor desarrollo económico y calidad de vida a toda la zona.

Dijo que se trata de una de varias obras que ejecutarán en la que es la mayor provincia del país, a la que procuran transformar al cabo de esta gestión de gobierno.

El proyecto abarcará 4. 3 de los 5. 2 kilómetros de extensión lineal que tiene el Malecón de Santo Domingo Este. En ese espacio habrá ampliación de aceras, aumentarán en 400 la cantidad de parqueos , construirán una ciclo vía, rampas de acceso así como el remozamiento de los paseos internos.

El ministro de Turismo, David Collado, explicó que con la intervención del malecón se inicia la recuperación de todo el litoral marino del país, del que lamentó que su población siempre ha vivido de espalda al mar

TEMAS -

Es periodista en Diario Libre.