Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Renuncian dirigentes de sector comunitario que apoyaba a Leonel

Dicen que el exmandatario se rodea de la misma gente que “crea división”

Expandir imagen
Renuncian dirigentes de sector comunitario que apoyaba a Leonel
Al centro Samuel Abreu, presidente del sector externo que apoyan a Leonel Fernández.

El presidente y coordinador nacional y la mayoría del Sector Externo con Leonel (SEL) Comunitario, anunciaron su renuncia del equipo político que encabeza el expresidente Leonel Fernández.

Samuel Abreu indicó que decidieron renunciar “porque el exmandatario mantiene el mismo equipo que siempre ha tenido a su alrededor”, a pesar de promesas de que había cambios.

“Ahí está Freddy Pérez, ahí Radhamés Jiménez, el mismo equipo viejo de él y cuando entramos el sector externo con él fue con el fin de que ese equipo se cambiara como nos prometió”, dijo en rueda de prensa.

Manifestó que el expresidente Leonel está rodeado de un sinnúmero de dirigentes que -a su juicio- “solo buscan oscurecer cada día más el proceso eleccionario en la República Dominicana con su insaciable sed de poder”, causándole un caos al país, la división y la derrota de por vida al exmandatario.

Informó que como sector externo han recibido “múltiples propuestas” que son analizadas por el equipo político que dará una respuesta en los próximos días.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.