Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ADN
ADN

Residentes de la Zona Colonial satisfechos con servicios del ADN

Expandir imagen
Residentes de la Zona Colonial satisfechos con servicios del ADN (ORLANDO BARRÍA/EFE)

SANTO DOMINGO. De manera positiva valoraron residentes y comerciantes de la Zona Colonial los servicios que ofrece el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN ) en el lugar, según un estudio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

De acuerdo a la investigación, cuya presentación estuvo encabezada por la representante adjunta del PNUD en el país, Luciana Mermet, el 87 por ciento de las personas entrevistadas en septiembre pasado, consideran la recolección de desechos sólidos, mejor o mucho mejor que hace dos años.

En el mismo orden, destaca que el 84 por ciento valoró positivamente la limpieza y ornato de los negocios y el estado de las plazas, parques y jardines.

Mientras que el 43 por ciento de los encuestados considera la Zona Colonial segura o muy segura. En tanto que un 28% considera que se debe mejorar la organización del tránsito.

Al finalizar la presentación Liciana Mermet, recalcó que esos datos corresponden a la actual gestión municipal del Distrito Nacional y constituyen avances en el logro de metas planteadas en la Agenda 2030 en el país.

TEMAS -
  • ADN