Residentes del Gran Santo Domingo reciben títulos de propiedad

  • Los beneficiarios residen en Invivienda, residencial Ortega y Gasset, 24 de abril, Pueblo Nuevo, El Libertador, Invi, Obras públicas, Chavón, Lebrón, Los Americanos y Nuevo Horizonte
$!Residentes del Gran Santo Domingo reciben títulos de propiedad
Una señora beneficiada con su titulo de propiedad, entregado por el presidente Abinader, lo muestra a la prensa.

El presidente Luis Abinader entró 490 títulos inmobiliarios a igual número de familias que fueron beneficiadas con viviendas del Estado el siglo pasado, pero que no contaban con la certificación de propiedad.

Algunos residentes de Invivienda, residencial Ortega y Gasset, 24 de abril, Pueblo Nuevo, El Libertador, Invi, Obras públicas, Chavón, Lebrón, Los Americanos y Nuevo Horizonte recibieron el documento de manos del presidente en un acto celebrado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Esta entrega forma parte del Plan Nacional de Titulación, que hasta hoy ya ha beneficiado a más de 8,000 familias y ha impactado positivamente en la vida de 32,000 personas, según los datos del Gobierno.

En la ceremonia, el mandatario rindió homenaje a José Francisco Peña Gómez, en el aniversario número 23 de su muerte, y aseguró que esa política de ayuda a la gente estaba inspirada en su pensamiento.

Abinader dijo que en este año aspira a entregar 40 mil títulos este año y 400 mil en sus cuatro años de gobierno. La próxima entrega será de 1,300 en la provincia Santiago.

20210510 https://www.diariolibre.com

+ Leídas