Residentes en La Ureña se lanzan a las calles en reclamo de obras y servicios

Asfaltado de calles, mejoría en los servicios eléctricos y del agua potable, un puente peatonal, construcción y reparación de canchas deportivas, colocación de filtrantes, entre otras obras, fueron exigidas la mañana de este lunes por los habitantes del sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas en Santo Domingo Este.
Durante una manifestación con pancartas en mano, expresaron que los sectores que componen dicha comunidad no han recibido el respaldo y la soluciones a sus problemas básicos.
Carmen Hubieres, representante de la Junta de Vecinos Paraiso I, habló de la grandes dificultades que tienen para transitar y cruzar la peligrosa autopista Las Américas.
“La Ureña cuenta con más de 60 mil habitantes y está compuesta por Brisas de Las Américas, Ribiera del Caribe, Viña del Mar entre otras comunidades que hoy languidecen, aún pagando bienes y servicios a las autoridades”, expresó Hubieres.
La marcha-protesta ocupó un carril de la marginal de Las Américas, desde el kilómetro 19 hasta la entrada de la Ciudad Juan Bosch. Un amplio contingente policial custodiaba la manifestación.


Wilder Páez