Rinden homenaje póstumo a Johnny Pacheco en boulevard de avenida España

  • Insisten en que el aeropuerto del Cibao lleve su nombre
$!Rinden homenaje póstumo a Johnny Pacheco en boulevard de avenida España
El exalcalde Alfredo Martínez junto a artistas rinden homenaje a Johnny Pacheco.

Varios artistas y el exalcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, rindieron homenaje póstumo a Johnny Pacheco en el boulevard que lleva su nombre en la avenida España de este municipio.

Al lugar asistieron varios artistas, entre ellos, Ramón Orlando, quien reiteró solicitud que el aeropuerto del Cibao lleve el nombre de Pacheco.

Los artistas junto al exalcalde depositaron una ofrenda floral bajo los pies de la estatua del considerado “padre de la salsa”, fallecido recientemente.

El exalcalde Alfredo Martínez dijo que rindieron honor a un gran dominicano, músico y artistas, propulsor del género de la salsa y dijo que es en vida que hay que homenajear a los buenos y grandes seres humanos como lo hizo la administración que le tocó dirigir, con un acto al reconocido músico en el que también participó su hija y esposa al lugar cuando fue inaugurado el boulevard en su honor.

“Pacheco debe permanecer en la vida y la mente de los dominicanos y me uno al clamor del maestro Ramón Orlando para que el aeropuerto del Cibao tenga el nombre de Johnny Pacheco”, dijo.

20210224 https://www.diariolibre.com

+ Leídas