Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval 2020
Carnaval 2020

Rutas alternas y cierres de vías por desfile del Carnaval Santo Domingo Este

La información fue ofrecida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant)

Expandir imagen
Rutas alternas y cierres de vías por desfile del Carnaval Santo Domingo Este
El desfile del carnaval de Santo Domingo, Distrito Nacional, es una de las tradiciones más importantes de esta ciudad. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant) informó sobre las rutas alternas, accesos controlados y cierres de calles por desfile del carnaval de Santo Domingo Este, que se realizará este domingo 1 de marzo en la avenida España a partir de las 2:00 de la tarde.

La entidad compartió a través de su cuenta de Twitter un mapa en el que muestra las diferentes vías de acceso, indicando que las áreas señalizadas en color azul y roja corresponden a las rutas alternas que los conductores podrán transitar, mientras que las marcadas en naranja se refiere al paso peatonal.

Mapa de ruta

Expandir imagen
Infografía

Hoy también se realizará el desfile en el Distrito Nacional, pero el Intrant no da a conocer cuáles vías podrán utilizar los conductores que no les interese asistir a este evento y se puedan ver afectados por la congestión del tránsito.

El desfile nacional está programado para el domingo 8 de marzo en el malecón de Santo Domingo.

El desfile del carnaval de Santo Domingo y el Distrito Nacional, es una de las tradiciones más importantes de esta ciudad, donde se presentan comparsas de diferentes sectores, en un derroche de creatividad y alegría.

Este carnaval se convierte en una enorme fiesta donde los ciudadanos se aglomeran para disfrutar de un gran desfile de carrozas y comparsas con llamativos colores, que deslumbran a los espectadores.

En la actividad podrás disfrutar de los destacados personajes diablos cojuelos, los tiznaos, califé, la muerte, muñecas de trapo, muñecas sin rostro entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.