Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Se entrega hombre acusado de matar comerciante en Barahona

El señalado había salido de la cárcel tres días antes

Expandir imagen
Se entrega hombre acusado de matar comerciante en Barahona
Un hombre se entregó a la Policía tras ser señalado por la muerte de un comerciante en Barahona.

Con la mediación de una Comisión de los Derechos Humanos de esta ciudad, se entregó anoche a las autoridades policiales un hombre señalado como el supuesto autor de la muerte a tiros a un comerciante la madrugada de ayer en la calle La Delicia, de Barahona.

El acusado es Eduard César Matos Novas, a quien se acusa de causar la muerte de Onasis Ramírez Féliz (Lily)

Según una fuente policial, el sujeto fue trasladado a bordo de un taxi y fue recibido por el director regional Sur de la Policía, general Ludwing Suardí Correa, quien habría asegurado que al prevenido le garantizarán todos sus derechos.

La entrega se efectuó a las 11:00 de la noche. De su lado, cuando Eduard César Matos Novas tuvo la oportunidad de dirigirse a las autoridades, negó los hechos y dijo que es inocente de ese caso.

Leer también Sale de la cárcel y tres días después mata hombre en un atraco

Según las autoridades carcelarias de Barahona, Matos Novas tenía tres días que había recuperado su libertad, tras cumplir una condena de cinco años en la cárcel pública por la comisión de robos y atracos a punta de arma de fuego.

Es señalado por la Policía de haber dado muerte al comerciante Ramírez Féliz, de 42 años, cuando éste se encontraba la madrugada del lunes pasado en un centro de expendio de bebidas alcohólicas cerca al puente de la carretera Paraíso, en la misma provincia del sur.

Matos Novas se entregó a las autoridades a menos de dos horas de la Policía emitir una advertencia de que se entregara por la vía pertinente para que responda por los hechos que se le imputan.

TEMAS -