Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

Sector Los Arqueanos, en Santo Domingo Norte, demandan arreglo de calles

Piden que parte del asfalto que se utiliza en la Circunvalación Santo Domingo se invierta en la mejoría de las 54 calles de ese sector

Moradores del sector Los Arqueanos, del municipio Santo Domingo Norte, iniciaron hoy un campamento-protesta donde se construye la Circunvalación Santo Domingo en reclamo del asfaltado de sus calles.

El campamento titulado “Asfalto de la Circunvalación para los Arqueanos, se realiza en la localidad de Puerto de Yuca” , donde se construye el desvío de la citada vía.

Los manifestantes explicaron que aunque viven a poco más de un kilómetro del lugar, fueron a la obra para que parte del asfalto que se utiliza en el proyecto también se invierta en la mejoría de las 54 calles del sector.

Roberto Medina, presidente de la Junta de Vecinos del sector Los Arqueanos, explicó que se cansaron de reclamar al alcalde René Polanco el arreglos de sus calles, quien les ha respondido que no cuenta con materiales, que sí tiene el Ministerio de Obras Públicas.

Advirtieron que se mantendrán en el campamento el tiempo que sea necesario, hasta que se atienda sus reclamos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.