Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Semáforos dañados dificultan tránsito vehicular en Santiago

Algunos tienen hasta dos meses fuera de servicio

Expandir imagen
Semáforos dañados dificultan tránsito vehicular en Santiago
Intercepción de la avenida 27 de Febrero con 9 es un ejemplo. (WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Desde hace varias semanas los conductores del transporte público y privado de aquí han denunciado la avería de semáforos en importantes intercepciones de esta ciudad, sin que las autoridades del ayuntamiento local los hayan reparado.

Tal situación sucede en uniones como las formadas por la carretera Los Rieles con la avenida 27 de Febrero; calle 34 con avenida Circunvalación Sur; calle Santiago Rodríguez con avenida Hermanas Mirabal, en el populoso sector de La Joya; avenida 9 con 27 de Febrero; Rafael Vidal con carretera Duarte; avenida Antonio Guzmán con calle Restauración; y en la 27 de Febrero, frente al parque Eduardo León Jimenes.

La ausencia de estas señales de tránsito ha provocado múltiples accidentes cuando los conductores siguen directo sin respetar a quien tenga la preferencia.

Lorenzo Hernández, un motoconchista de La Joya, dijo que durante los dos últimos meses, tiempo que tiene dañado el semáforo de la intercepción Hermanas Mirabal con Santiago Rodríguez, ha sido testigo de varios accidentes de tránsito cuando los conductores intentan cruzar la vía al mismo tiempo.

TEMAS -