Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estado del tiempo
Estado del tiempo

Sistema frontal provocará nubes aisladas con escasas precipitaciones

Onamet pronostica condiciones de buen tiempo y temperaturas agradables

Expandir imagen
Sistema frontal provocará nubes aisladas con escasas precipitaciones
El organismo no descarta algunos chubascos ampliamente aislados, los cuales pueden presentarse hacia las regiones noreste y la cordillera Central. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el acercamiento de una vaguada pre-frontal estará incrementando ligeramente la actividad de lluvias para provocar, especialmente en horas de la tarde de este viernes, lluvias dispersas.

Indica que para hoy predominará un cielo poco nuboso en la mayoría de las provincias del país. Por consiguiente, “las condiciones son propicias para todas las actividades recreativas al aire libre”.

Mientras que para este sábado anuncia que un sistema frontal se acercará al norte del país, aumentando gradualmente la nubosidad con la ocurrencia de lluvias dispersas, que pueden llegar a ser moderadas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

El organismo no descarta algunos chubascos ampliamente aislados, los cuales pueden presentarse hacia las regiones noreste y la cordillera Central.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.