Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tapones
Tapones

Tapones en la ciudad se reducen en las primeras horas de este miércoles

Agentes de la DIGESETT atentos a la circulación de vehículos

Expandir imagen
Tapones en la ciudad se reducen en las primeras horas de este miércoles
En el puente Juan Bosch y el elevado el tránsito era ligero, sin los acostumbrados tapones

SANTO DOMINGO. La circulación de vehículos se redujo notablemente este miércoles en el Gran Santo Domingo, donde los habituales entaponamientos eran reducidos en las principales calles y avenidas.

En avenidas como la 27 de Febrero, John F. Kennedy, la autopista Duarte, Charles de Gaulle, Independencia, Máximo Gómez y Georges Washington, entre otras, la circulación de vehículos era menor que en otros días.

La situación contrasta con el día 24 cuando las calles estuvieron colmadas de vehículos y los establecimientos comerciales.

Este miércoles el trayecto que se recorre en una hora, en algunos casos se hacía en 20 0 25 minutos debido a la fluidez del tránsito.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) estuvieron desde las seis de la mañana en las distintas esquinas atentos a la circulación de vehículos.

En algunas avenidas donde habitualmente se colocan conos para organizar la circulación, no fueron utilizados debido a la fluidez con que circulaban los vehículos.

TEMAS -