Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Toque de queda empieza a partir de las 9:00 de la noche de hoy lunes

Las disposiciones del decreto decreto 133-21, que incluye tres horas adicionales de circulación, concluyen el 15 de abril en curso

Expandir imagen
Toque de queda empieza a partir de las 9:00 de la noche de hoy lunes
Imagen de archivo de un agente de la Digesett colocando una multa en su registro por incumplimiento a la restricción de circulación como medida preventiva contra el COVID-19.

La excepción que el Poder Ejecutivo dispuso en el decreto 721-21 para el Viernes, Sábado y Domingo Santo, concluyó a las 5:00 de la mañana de este lunes y a partir de las 9:00 de la noche se retoma la disposición que estaba vigente antes de esos tres días.

En ese sentido, el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche de hoy, lunes, con tres horas de gracia de libre tránsito, es decir hasta las 12:00 de la medianoche, según lo dispuesto por el decreto 133-21, el cual se mantiene vigente hasta el día 15 de abril en curso.

Los sábados y domingos las restricciones serán a partir de las 7:00 de la noche, también con tres horas de circulación adicionales.

El decreto 133-21 mantiene que los bares y restaurantes, iglesias, parques y lugares de práctica deportivas abrirán con hasta el 60 % de su capacidad.

La excepción a partir del Viernes, Sábado y Domingo Santo, incluía, además de ampliar el horario para el confinamiento, la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos públicos y privados. Solo estaba permitido comprar esas bebidas para llevar, siempre y cuando fuera antes de las 7:00 de la noche, hora en el que entraba en vigor el toque de queda y que los negocios debían estar cerrados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.