Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrenamientos
Entrenamientos

Traerán al país show educativo “Bricklive” para toda la familia

Se trata de juegos educativos basados en Lego

Expandir imagen
Traerán al país show educativo “Bricklive” para toda la familia
Elías Hofma y Luis Molina. (CORTESÍA LUIS MOLINA)

SANTO DOMINGO. Como un atractivo educativo y recreativo para la familia, las empresas Exim Entertainment y Patín Bigote firmaron un convenio para traer al país el show “Bricklive” desde el 1 hasta el 15 de octubre próximo. El atractivo es una experiencia para fans de Lego que busca educar y entretener tanto a niños como a adultos, al mismo tiempo.

Luis Molina, representante de la empresa Patín Bigote viajó hasta Miami para firmar el acuerdo con Elías Hofman de Exim Entertainment para traer a Santo Domingo esta experiencia para fans de Lego, que se presentará en 2,000 metros cuadrados de la plaza comercial Sambil Santo Domingo, luego del gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina.

Indicó que los niños y adultos podrán armar figuras al tiempo que tendrán orientaciones sobre aspectos culturales durante todo el desarrollo del show.

De lunes a jueves los estudiantes de escuelas públicas podrán tener acceso gratuito al espacio, gracias al patrocinio de varia empresas, pero de viernes a domingo tendrá un costo para los visitantes.

“Bricklive en República Dominicana tendrá un gran contenido educativo, con énfasis en los valores patrios y la educación cívica. Para tales fines se organizarán talleres y actividades dirigidas a estudiantes de todas las edades”, dijo Molina.

TEMAS -