Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad

Tramos oscuros en el Túnel Las Américas suponen alto riesgo accidentes

Conductores se ven compelidos a reducir velocidad en zonas de visibilidad nula

La poca visibilidad que se aprecia en varios tramos del Túnel de Las Américas supone un alto riesgo de accidentes para sus usuarios.

Diario Libre realizó un recorrido en ambas direcciones en la mañana de este martes luego de varias denuncias recibidas a través de las redes sociales sobre su situación de vulnerabilidad y constató que varias de las lámparas LED que suelen mantener iluminada la vía, no funcionan.

Y sucede así en los tramos oeste-este y este-oeste, por los que diariamente circulan cientos de miles de vehículos durante el día y la noche.

Aún al mediodía, cuando este medio lo recorrió en sus dos direcciones, los conductores se veían compelidos a reducir la velocidad para atravesar de manera segura la vía, pues llega un punto en que la línea divisoria no se avista.

En más de tres ocasiones se intentó contactar al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para obtener una explicación sobre la problemática, pero fue imposible.

Esta obra es esencial para la descompresión del tránsito vehicular del Gran Santo Domingo, particularmente en horas pico.

TEMAS -