Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad

¿Un justo cambio de nombre? “De Arroyo Sucio a Paseo de la Gracia de Dios”

Inician construcción de puente sobre cañada en barrio de Los Ríos

Expandir imagen
¿Un justo cambio de nombre? “De Arroyo Sucio a Paseo de la Gracia de Dios”
Vista de la cañada sobre la que se construirá un puente para el paso vehicular en el sector Los Ríos, Distrito Nacional.

En el barrio El Caliche, en Los Ríos, la gente está contenta por el inicio de la construcción del anhelado puente vehicular sobre la cañada Arroyo Sucio, pero quiere que ahora el lugar se llame “Paseo de la Gracia de Dios”.

La petición la hizo el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Rafael Rodríguez, quien entiende que ante la inversión de 18.7 millones de pesos en esa obra, el viejo nombre queda feo.

“David (Collado), en nombre de la comunidad, nosotros queremos pedir que sea cambiado el nombre de Arroyo Sucio, por Paseo de la Gracia de Dios , que así es que se llama, porque imagínese usted dizque Arroyo Sucio, me emociono mucho con el cambio de nombre”, dijo el dirigente comunitario en medio de carcajadas de moradores y visitantes.

El alcalde David Collado dio el primer palazo para la obra que comunicará varios sectores.

Rodríguez explicó que ese puente era demandado desde la gestión del expresidente Hipólito Mejía y es ahora cuando se les hace caso, gracias al trabajo de los concejales y a la secretaria general de la Alcaldía, Biviana Riveiro.

El puente unirá la calle Juan Valdez para el tránsito vehicular, que ahora es un callejón. Además del puente el alcalde David Collado prometió asfaltar 200 metros de la vía que está en mal estado.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.