Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agua
Agua

Una avería “de grandes proporciones” afecta sistema de agua más importante de la capital

Una avería de grandes proporciones se ha producido en una línea de 67 pulgadas del acueducto Valdesia-Santo Domingo, informó hace unos minutos la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

El acueducto y es el de mayor importancia de la ciudad de Santo Domingo. “Por el momento se sigue sirviendo agua a la ciudad, pero eventualmente, cuando la CAASD esté lista para realizar la reparación, será necesario cortar el servicio de agua”, dijo Alejandro Montás, director de la CAASD a Diario Libre.

En estos momentos la dirección de la CAASD supervisa la situación. La avería se produjo dentro de una planta productora de agregados para la construcción en el sector Batey Bienvenido de Manoguayabo.

Alejandro Montás, director de la CAASD, explicó que se trata de una avería de “grandes proporciones en el patio de una grancera y se está trabajando para conocer en su totalidad cuál es el problema porque tenemos tres bombas sacando agua del lugar y dos buzos para ver la situación además de equipos de grúa y retroexcavadoras, y los ingenieros de la CAASD para conocer lo antes posibles la situación”, dijo.

Se espera que sea mañana jueves cuando se tenga un diagnóstico de la avería y cómo la CAASD intervendrá la tubería.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.