Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libertad de prensa
Libertad de prensa

Universidad cancela discurso de Ivanka Trump por expresiones de su padre; y ella responde a la discriminación

Expandir imagen
Universidad cancela discurso de Ivanka Trump por expresiones de su padre; y ella responde a la discriminación
Ivanka Trump camina después de llegar a la Base Andrews de la Fuerza Aérea, Maryland, el miércoles 27 de mayo de 2020, después de viajar a Florida, con el presidente Donald Trump.

Ivanka Trump acudió a Twitter el viernes por la noche para cuestionar la cultura de cancelar actividades, después de que le fuera suspendida su participación como oradora en el discurso de graduación de la Universidad Estatal de Wichita.

“Los campus de nuestra nación deberían ser bastiones de la libertad de expresión. La cultura de cancelar (discursos) y la discriminación por el punto de vista son antitéticos a una academia”, dijo. "¡Escucharse unos a otros es importante ahora más que nunca!"

La hija del presidente y asesora principal de la Casa Blanca también publicó un video de los comentarios que había planeado dar.

"¡Sé que todos estos graduados talentosos soñarán en grande y aspirarán a hacer del mundo un lugar mejor!" ella dijo.

Ivanka fue cancelada por la universidad luego de protestas estudiantiles en línea por la respuesta del presidente Trump a la muerte de George Floyd en Minneapolis la semana pasada.

"Ivanka Trump, obviamente, representa a la administración de su padre como uno de sus asesores más cercanos", dijo Jennifer Ray, profesora asociada de medios fotográficos en una carta publicada en línea, que obtuvo cientos de firmas de estudiantes, ex alumnos y profesores. "Para muchos estadounidenses, esa administración ha llegado a significar lo peor de nuestro país, particularmente en sus acciones recientes hacia aquellos que protestan pacíficamente contra la brutalidad policial racista".

Una declaración conjunta del presidente del estado de Wichita, Dr. Jay Golden, y la presidenta de WSU Tech, la Dra. Sheree Utash, no ofreció ninguna explicación de por qué fue abandonada como oradora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.